Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Gadgets que no pueden faltar en un apartamento inteligente


Con el paso de los años, la tecnología se ha apoderado de cada zona de tu hogar, desde la sala de estar hasta la cocina y las habitaciones. No obstante, es una buena noticia, ya que el uso de estos dispositivos facilitará tus actividades diarias y te ayudará a ahorrar tiempo.

 

¿Cuáles son los gadgets que no pueden faltar en un apartamento inteligente? A continuación, te compartimos algunas sugerencias que puedes añadir a tu lista de deseos. 

 

Asistencia por voz

Alexa, Siri, Bixby o Google Assistant son alternativas que no solamente han llegado para quedarse, sino que de forma progresiva están dejando los teléfonos para integrarse en el hogar. Estas soluciones son bastante atractivas, ya que la opción de interactuar a través de la voz supone un paso más hacia la comodidad al controlar las luces y la música, por ejemplo. 

 

Según un informe elaborado por PwC, el 65% de las personas entre 25 y 49 años interactúa al menos una vez con sus asistentes de voz. Así que incluir esta opción es una excelente alternativa para tu nuevo hogar.


Quizás te interese: Ventajas de vivir en un apartamento con terraza

New call-to-action

Purificador de aire

Si tu apartamento está situado en una zona urbana, es probable que estés expuesto a la contaminación ambiental. Dichas impurezas pueden estar presentes en tu hogar y ocasionar inconvenientes de salud como alergias o incluso asma. Por esta razón, nuestra recomendación es que adquieras un purificador que puede eliminar hasta el 99.97% de las partículas

 

Aspiradora inteligente

¿Tienes un ritmo de vida demasiado agitado? Si lo que quieres es ahorrar tiempo en las tareas de limpieza, comprar una aspiradora inteligente es una excelente alternativa. 

 

Lo anterior se debe a que puedes programarla para que inicie a aspirar automáticamente en cualquier momento del día, mientras trabajas o haces otras tareas. ¿Excelente alternativa, cierto?

 

Iluminación automática

La iluminación siempre ha sido un elemento estático y manual, pero afortunadamente ahora existen alternativas que pueden darle otro sentido a tu hogar. Despreocúpate por encender o apagar las luces de tu hogar con un sistema automático. 

 

La principal ventaja es el ahorro de energía y esto se debe a que la luz permanece encendida únicamente en las habitaciones que están ocupadas. Además, son programables, por lo que podrás restringir su uso o activarlo en determinadas horas, modificar la distancia a la que detectan el movimiento o indicar el tiempo para permanecer encendidas. 

 

Cámara 360° para tu mascota

Cuando estás fuera de tu apartamento, vigilar y cuidar de tu mascota es una de las principales preocupaciones. Con este gadget estás al tanto de todo lo que hace y tener la tranquilidad de que está bien mientras estás ausente. 

 

También podría interesarte: Razas de perros ideales para un apartamento

 

La tecnología avanza constantemente y aparecen distintos productos que facilitan tus tareas. Lo anterior se ve reflejado en distintos ámbitos, incluyendo tu vida doméstica, así que experimenta con estos gadgets y convierte tu apartamento en un hogar inteligente, pero sobre todo funcional.

 

¡Encuentra el hogar de tus sueños en Vivienda en línea!  En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. ¡Haz clic abajo y encuentra la vivienda que estás buscando!

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados