Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Muebles ideales para espacios pequeños


Quienes viven en espacios pequeños o reducidos se enfrentan a un problema en común: el desafío al momento de amoblar y decorar. Si bien optimizar los metros cuadrados que tienes a tu disposición es una prioridad, también lo es el hecho de que la vivienda luzca armoniosa y que todos se sientan cómodos.

 

Para evitar los dolores de cabeza, te compartimos algunos consejos e ideas de muebles perfectos para espacios pequeños. ¿Sabías que un comedor en tonos claros o incluso gris puede hacer una gran diferencia? Te contamos más a continuación:

 

Mesas de comedor livianas y en tonos claros

Estamos seguros de que has escuchado que el blanco en los muebles es una gran apuesta si tienes pocos metros de espacio en tu casa. Esto es cierto, sin embargo, también existen otros colores que te pueden ayudar a conseguir un efecto de amplitud y el gris es una gran opción.

 

Lee también: Ideas para invertir tu Bono 14 y hacer tu casa más cómoda

 

Si a esto sumamos una mesa de vidrio porque aporta una imagen liviana visualmente y te aseguras de que sea de un tamaño adecuado, acertarás en tu decisión.

 

New call-to-action

 

Sofás de perfil estrechos

Nuestra recomendación es que optes por sillones de perfil estrecho, es decir, aquellos que los almohadones de los reposabrazos y del respaldo no sean tan anchos porque robarán centímetros de espacio.

 

Una buena práctica al momento de adquirir un amueblado de sala nuevo es medir el espacio con el que cuentas para evitar futuras complicaciones y asegurarte que se verá bien.

 

Mesitas ninja para las habitaciones

Tener una vivienda pequeña nos reta a pensar más allá de lo tradicional. Iñaki Mujika, interiorista y referente en el mundo de la decoración desde finales de los años 80, recomienda las mesitas ninja, que son aquellos cajones que cuando no los necesitas, los ocultas y ganas centímetros adicionales.

 

¿Lo mejor? Tu hogar se verá armonioso, funcional, pero también se verá atractivo y en tendencia.

 

Muebles multifuncionales

Estos son muy prácticos pues ahorran espacio, lo que los hace ideales para las viviendas con pocos metros cuadrados, ¿no crees? Además de brindar almacenamiento extra, optimizan el área en las habitaciones como el caso de una mesa de escritorio; al contraerse se convierte en una librera al estar incrustada en la pared.

 

Los muebles multifunciones te permitirán tener un espacio ordenado según la estancia ofreciendo usos, almacenamiento y espacios extras.

 

Lee también: Ideas para decorar y convertir tu casa en una vivienda de lujo

 

¡Muévete tranquilamente por tu casa sin tropezar con muebles mal ubicados! Con estas soluciones de almacenamiento verás que tu vivienda lucirá más amplia visualmente, además de plasmar el estilo que hayas elegido.

 

¡Encuentra el hogar ideal para ti! Si estás en busca de una casa o apartamento nuevo, en nuestro portal tendrás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. Lo mejor es que también podrás filtrar las viviendas según el tamaño que requieras. ¡Haz clic abajo y con gusto te asesoramos!

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados