Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

¡Organiza la mejor fiesta de inauguración en tu casa nueva!


Después de haber visitado varios proyectos de viviendas, entregado todos los documentos y pasar por el proceso de mudanza, ¡por fin ha llegado el momento de disfrutar de tu nuevo hogar! En este punto sabemos que no resistirás la tentación de hacer la inauguración oficial con tu familia y amigos.

 

Prepara papel y lápiz porque en este artículo te compartimos todos los aspectos que debes considerar para que esta reunión sea inolvidable. 

 

Planifica el evento

El primer paso es considerar la cantidad de personas que te acompañarán para enviarles la invitación correspondiente. Toma en cuenta el espacio que tienes disponible para asegurarte que todos estén cómodos y tener un punto de partida para estructurar un presupuesto de decoración, comidas y bebidas. 


También podría interesarte: 4 errores comunes al decorar tu hogar y cómo evitarlos

New call-to-action

Fija una fecha

Aunque sea tentador recibir en tu nuevo hogar a tus seres queridos lo más pronto posible, primero debes tomarte el tiempo para limpiar, desempacar y, por supuesto, decorar el ambiente. Nuestro consejo es que estimes un período de dos o tres semanas posteriores a la mudanza, esto te permitirá preparar todo lo que necesitas sin sentirte estresado. 

 

Envía las invitaciones

Este es un paso que determinará el éxito de tu fiesta porque la asistencia de los invitados está relacionada con enviar las notificaciones en el tiempo adecuado. Si lo haces con demasiada anticipación, corres el riesgo de que se les olvide y con poca, podría ocasionar que tengan dificultades para organizar su agenda. 

 

No olvides compartirles datos muy importantes como la fecha, la dirección y la hora de inicio. Pide que confirmen para hacer las compras necesarias en cuanto a bebidas y comida.  

 

Elige el espacio

Lo último que deseas después de una mudanza es agregar más trabajo a tu lista de quehaceres. Por lo tanto, mantén tu fiesta casual, olvídate de las cenas muy elaboradas y considera organizar una reunión que aliente a tus invitados a circular libremente por la casa a interactuar entre ellos. 

 

¿Qué te parece llevar a cabo el evento al aire libre? Será mucho más fresco, cómodo y saldrás de lo tradicional. Solo coloca una mesa, sillas y si hace demasiado calor, un toldo.

 

Elabora el menú de comidas y bebidas

No es necesario que seas un chef profesional para atender a tus invitados, así que nuestra recomendación es que optes por recetas sencillas e incluyas productos frescos como frutas y ensaladas. Prepara algunos cócteles con y sin alcohol para los más pequeños o aquellos que no beban. 

 

Un buffet es una excelente alternativa, pues permitirá que todos coman lo que deseen y te evites continuos viajes a la cocina. 

 

Quizás te interese: Gastos ocultos de la mudanza, ¡descúbrelos!

 

Una fiesta de inauguración es el momento perfecto para celebrar con tu familia y amigos esta nueva etapa. Sabemos que mudarse es una aventura con muchas cosas por hacer, pero si lo haces con tiempo y piensas en cada detalle, esta reunión será todo un éxito. 

 

¡Encuentra la casa de tus sueños en Vivienda en línea!  En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. ¡Haz clic abajo y encuentra la vivienda que estás buscando!

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados