Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Razones para comprar una casa en tus treinta


Llega ese momento en el cual nos independizamos y tenemos que tomar una decisión: alquilar una vivienda o comprarla. Para muchos este cambio se da al iniciar una vida en pareja o alcanzar la tan anhelada independencia. En cualquiera de los casos es el inicio de un capítulo que queremos escribir a tu lado.

Si estás por cumplir 30 años y aún tienes dudas sobre si es una buena decisión, te encuentras en el lugar correcto. En este blog descubrirás algunas razones que seguro te convencerán. 

 

Tendrás mayor estabilidad y seguridad

 

Probablemente estás en una etapa de muchos cambios, ya sea vivas solo o sola por primera vez, casarte o vivir con tu pareja. Tener tu espacio propio, decorarlo como más te guste y disfrutar de esta nueva etapa hace que comprar una vivienda sea una excelente idea. 

 

Sabemos que ser propietario de un inmueble es una gran responsabilidad, pero también tendrás la tranquilidad de tener un “techo sobre la cabeza”.

 

New call-to-action

 

Formarás un patrimonio desde la juventud

 

Si estás soltero o por el momento no tienes mayores responsabilidades financieras, este es el momento ideal para dar este paso tan importante. Por otra parte, si te casas o planeas tener hijos, podrás garantizarle a tu familia un lugar para vivir y una herencia para el futuro.

 

También podría interesarte: Claves para pagar un crédito hipotecario

 

Establecerás un historial crediticio

 

Este es un punto sumamente importante, en especial si lo consideras desde tus treinta, ya que de esto dependerá que tengas acceso a otros financiamientos importantes en el futuro. Si eres responsable con el pago de las cuotas y tienes la capacidad económica, serás clasificado como un cliente confiable y por lo tanto no tendrás inconvenientes para solicitar otro tipo de crédito.

 

Convertirte en propietario desde joven es una excelente decisión, si tomas en cuenta los aspectos que mencionamos anteriormente. Te invitamos a organizar tus finanzas e invertir en tu futuro comprando tu primera casa o apartamento.  

 

¡Encuentra la casa de tus sueños con Bivienda! 

En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. ¡Haz clic abajo y encuentra la vivienda que estás buscando!

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados