Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Utensilios de cocina que quizás no sabías que necesitabas


¡Es momento de equipar tu cocina! Muchas veces nos enfocamos en la compra de electrodomésticos como la estufa o la refrigeradora, pero existen otros implementos que no puedes olvidar para que tus actividades culinarias en casa sean un éxito.

 

Prepara tu casa nueva con todo lo imprescindible. Te presentamos una lista de los principales utensilios tecnológicos y modernos que sí o sí necesitas dentro de tu cocina.

 

Sacacorchos eléctrico

Al igual que los vasos, los platos o los cubiertos existe un utensilio que no puede faltar en tu cocina: el sacacorchos eléctrico. Sin duda, es una de las mejores herramientas para los amantes del vino.

 

Imagina esta escena: un día pesado de trabajo, llegas a casa y quieres disfrutar una copa de vino, pero los sacacorchos tradicionales son complicados, incómodos y requieren de mucho tiempo. Sin embargo, con la tecnología disfrutarás tu bebida en unos minutos.

New call-to-action

Freidora de aire

A pesar de que el boom de las freidoras de aire disminuyó siguen siendo un utensilio indispensable en la cocina. El sistema de las Air Fryer, como también son conocidas, cocinan los alimentos porque el aire caliente circula alrededor de la comida, esto ayuda a que conserven su sabor y sean de gran beneficio para la salud.

 

¡Puedes preparar lo que quieras! Además, optimizan el tiempo en la cocina porque solo dejas los alimentos en este utensilio y puedes ocuparte de otras tareas.

 

Vaporera

La cocción al vapor es una técnica que se puede utilizar para casi cualquier alimento conservando sus nutrientes, pero sin alterar la textura y consistencia. Estas cualidades vuelven a este utensilio en popular y atractivo, sobre todo, las eléctricas.

 

Además, no hace falta añadir aceite, por lo que la convierte en una opción bastante saludable para quienes buscan tener una vida fit.

 

Bote de basura inteligente

Los botes de basura inteligentes se abren automáticamente cuando acercas tu mano. Esto resulta ideal en la cocina, pues evitas estar en contacto con residuos que pueden contaminar tus alimentos. También incluyen otras funciones como control de olor e incluso hay algunos que incorporan comandos de voz, lo que facilita aún más utilizarlos.

 

¿Quieres conocer otro beneficio? Están fabricados con aluminio y acero, lo que los hace duraderos y visualmente atractivos.

 

Si bien muchos de estos utensilios quedan fuera de la mente de cualquier persona que haya comprado una casa nueva, te facilitarán la tarea de cocinar. No te quedes únicamente con los implementos tradicionales y convierte tu vivienda en un espacio moderno y tecnológico.

 

¡Es momento de tener la cocina de tus sueños! En nuestro portal encontrarás una gran variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales a pagar. ¡Haz clic abajo y descubre las opciones disponibles!

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados