Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Soluciones Empresariales • Banco Industrial

Compartir:

Personal motivado… Empresas productivas


La motivación es parte fundamental para ejecutar cualquier actividad ya que es la que permite que una persona actúe y se comporte de una manera determinada, en términos laborales, podemos decir que la motivación es el motor que impulsa a que el colaborador sea productivo y genere compromiso.

Dentro de las compañías, independientemente del tamaño de la misma, se daba más valor al producto o servicio que se comercializaba y en segundo plano quedaban los colaboradores, se restaba valor a lo que el talento humano necesitaba.

Sabemos que la clave del éxito para una empresa es tener clientes fieles y satisfechos, esto solo se lo logra brindándoles un buen servicio a través de los colaboradores,  por lo tanto es importante que el talento humano actúe de manera positiva ante cualquier tarea encomendada.

Pero, ¿Cómo se logra esto? Para tener un personal motivado es primordial asignar recursos tangibles, intangibles y humanos, ver esta asignación como una inversión y no como un gasto. Al tener un personal motivado este será más eficiente al momento de ejecutar las tareas, lo cual traerá consigo mayor rendimiento a la empresa tanto económicamente como estructural.

Podría interesarte: ¿Por qué es mejor recibir tu sueldo en Banco Industrial?

Brindar un buen servicio se lleva a cabo por medio de capacitaciones, incentivos, un buen ambiente laboral, esto genera que el colaborar trabaje motivado y produzca más.

Nuevo llamado a la acción

La motivación es todo un arte, el saber  mostrar el  aprecio reciproco y brindar la recompensa apropiada al equipo de trabajo es lo pertinente. Reconocer que desea nuestro colaborador  es  punto neurálgico  de  análisis y de precisión.

Promover un buen clima laboral, mantener la motivación entre los empleados y colaboradores, estimular la innovación, la creatividad y el trabajo colaborativo.

Recuerda que un motivador adicional es el pago de la nómina en tiempo y que sea sencillo para el colaborador hacer uso del mismo.
En Banco Industrial, a través de nuestro programa Planillas Bi, contamos con una plataforma de productos y servicios financieros para brindarles mayores y mejores beneficios a nuestros clientes. Así mismo contamos con nuestro novedoso sistema Bi-Banking para realizar con toda confianza los procesos de pago de nóminas; y por medio de Banca SAT el pago de los impuestos.

Por esta razón es rentable para tu empresa y colaboradores, gracias a los beneficios únicos que les permitirán estar satisfechos en su lugar de trabajo y contar con los mejores servicios financieros que le apoyarán en el cumplimiento de sus metas.

Si deseas más información comunícate a nuestro
PBX 1717 será un gusto atenderte.

*Aplican Restricciones
Fuente: http://www.eumed.net/rev/cccss/2015/04/motivacion.html





Soluciones Empresariales • Banco Industrial

Compartir:

Artículos relacionados