Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Soluciones Empresariales • Confiansa

Compartir:

¿Qué tipo de coberturas me brinda un seguro patrimonial empresarial?


Toda empresa necesita proteger su patrimonio. Muchas veces no consideramos que al momento de un suceso incurrimos en grandes gastos para reparar los daños y el equipo que resulta afectado. Incluso, en varias ocasiones nos quedamos sin operar como consecuencia de estos accidentes.

 

Un seguro todo riesgo empresarial es una gran opción para que los bienes de tu negocio estén protegidos contra diversas situaciones. Por esa razón, te compartimos algunos casos en los que un seguro será tu aliado.


Incendio fuera de mi propiedad, pero que afectó la infraestructura 

 

Los seguros patrimoniales usualmente toman en cuenta los percances causados por un incendio dentro de tu propiedad, pero ¿qué pasa si este proviene de un lugar aledaño y causa daños en tu infraestructura? En estos casos es importante contar con un plan que te ayude a sopesar los gastos de dicho incidente.


Al adquirir una póliza con Confiansa se incluirán las reparaciones en la infraestructura, cambio de puertas, vidrios y todos los elementos estructurales que hayan sufrido algún daño dentro de las estructuras de tus bienes. 


También puede interesarte: ¿Qué es un seguro para empresas?


Siniestros naturales 

Los percances por motivos naturales son otro aspecto a considerar al momento de adquirir un seguro patrimonial empresarial. Ninguna compañía está exenta de sufrir algún tipo de daño a causa de terremotos, inundaciones o erupciones volcánicas, por ejemplo.


Entre los servicios que te brinda un plan de seguro todo riesgo está la indemnización para que se puedan realizar todas las reparaciones correspondientes para la reinstalación de las operaciones de tu negocio.


Fallos en tuberías de agua

Un desperfecto en el sistema de tuberías de tu empresa puede causar serios daños a tus bienes. Estos pueden ser equipo de trabajo, mobiliario y alguno de los cimientos o estructuras.


Dependiendo del tipo de daño y las causas de la situación, un seguro puede brindarte el apoyo económico para la reposición de los muebles y los equipos de trabajo, así como el soporte para las reparaciones de las tuberías afectadas.


Daños ocasionados por motines y huelgas

Otro tipo de eventualidades por las que tendrás cobertura con un seguro de incendio empresarial son los daños causados por motines, huelgas y enfrentamientos que pueden afectar nuestra propiedad en cualquier momento.


Para estas situaciones inesperadas lo mejor es contar con una cobertura para resarcir en nuestra infraestructura como manchas en las paredes, vidrios quebrados, golpes en las puertas y otros desperfectos ocasionados por terceras personas.


Lee también: Beneficios de un seguro de salud para colaboradores


Queremos que tu empresa esté a salvo en todos los ámbitos, por eso un seguro patrimonial empresarial es una excelente opción para obtener protección adicional sobre tus bienes en caso de sucesos inesperados, así como cobertura en caso de que tu maquinaria de trabajo sufra daños o  inconvenientes.


En Confiansa queremos guiarte en el proceso de escoger el seguro ideal para tu negocio. Haz clic en la imagen de abajo y un asesor se pondrá en contacto contigo para evaluar las necesidades y los riesgos de tu empresa.

 

Nueva llamada a la acción

 






Soluciones Empresariales • Confiansa

Compartir:

Artículos relacionados