Regresar a www.bi.com.gt

Ventajas de un plan de inversión sobre el ahorro

inversión_sobre_ahorro_dic_04.jpg
Escrito por Financiera Industrial

Cuando pensamos en ahorrar para el futuro, la mayoría de veces tenemos en mente una cuenta de ahorro. Sin embargo, debemos reconocer que las opciones de inversión pueden ser, en muchos casos, las mejores soluciones para nuestras finanzas.

Las cuentas de ahorro son uno de los servicios más populares de la industria financiera en la actualidad. Muchos nos preocupamos por ahorrar para cualquier emergencia o para cumplir algún objetivo. Ahora bien, ¿qué sucede cuando lo que deseamos es hacer crecer nuestro capital con una inversión?

Es importante tomar en cuenta que los planes de inversión ofrecen, en la mayoría de los casos, mejores tasas de interés. Un plan de inversión te permite realizar un aporte inicial y mensualidades que se adaptan a tus necesidades y capacidades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo generar el hábito del ahorro?

Las ventajas de un plan de inversión sobre el ahorro:

  • Tasa de interés más alta en comparación con el ahorro
  • Aportes mensuales que se adaptan a tus necesidades
  • Inversión inicial que asegura el alto rendimiento de tu dinero
  • Es una mejor forma de ahorrar 
  • Obtienes el monto pactado al finalizar tu plan
  • Favoreces tu récord crediticio
  • Tienes acceso a créditos inmediatos
  • Te conviertes en inversor en vez de ahorrador
  • Formas una cultura de ahorro

La experiencia personal de tener un plan de inversión en vez de una cuenta de ahorro te permite establecerte financieramente frente a las instituciones bancarias. Adicional a ello, aseguras un alto rendimiento de tu dinero y la seguridad de haber alcanzado la meta establecida.

Financiera Industrial ofrece el servicio de planes de inversión donde podrás encontrar las mejores opciones que se adaptan a tus metas y medidas. Algunas de las ventajas de tener tu plan de inversión en Financiera Industrial, es la seguridad de que tu dinero será resguardado, además de que puedes manejar y controlar tu plan desde BI en línea.

El ahorro es esencial, pero para maximizar tu retorno de capital, la mejor decisión que puedes tomar es invertir. ¿Qué esperas? ¡Solicítalo hoy!

New Call-to-action

Categorías: Tus Finanzas

¡Queremos escucharte!