Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

Los accidentes más comunes en el verano


Durante el verano, la mayoría de personas disfrutamos del clima, el buen ambiente y los hermosos lugares que el país tiene para ofrecernos en esta época.

Sin embargo, solemos olvidar los riesgos que corremos durante el verano. Es por esto que traemos para ti los accidentes más comunes en verano.

En esta lista podrás descubrir cuáles son los accidentes más comunes en esta temporada. Es importante que puedas prevenirlos para tomar decisiones acertadas. ¡Echa un vistazo!

Resbalones y caídas

Puede ser la humedad, o las piscinas. En verano los resbalones y caídas aumentan considerablemente. Toma las precauciones del caso para que este tipo de accidentes queden al margen durante tus vacaciones de verano.

Insolación y deshidratación

En esta época, lo que más disfruta mucha gente es el calor. Pero para muchos, el sol y la temperatura pueden jugar malas pasadas. Mantente hidratado, e hidrata muy bien a los niños y adultos mayores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR Descarga ¿qué hacer en caso de una emergencia médica?

Enfermedades estomacales

Toma en cuenta la comida que ingerirás durante esos días. Debes tener normas de higiene muy estrictas para evitar virus como Helicobacter Pylori, o cualquier enfermedad de la temporada.

Otros virus de temporada

Si estarás en lugares soleados y calurosos, debes protegerte de las picaduras de zancudos y mosquitos. Recuerda que estos insectos propagan enfermedades como el dengue, paludismo y chikungunya.

Toma en cuenta estos consejos para que evites este tipo de emergencias en vacaciones de verano. Recuerda contar siempre con el apoyo de Alerta Médica.

Las emergencias no avisan. Es por eso que tú y los tuyos deben contar con un buen plan de respaldo para cualquier inconveniente. Recuerda que al estar afiliado a Alerta Médica cuentas con el mejor equipo a disposición tuya y de tus seres queridos, donde lo necesites, cuando lo necesites. Haz clic aquí para afiliarte y disfrutar de los mejores beneficios de Alerta Médica.

 

Descarga: ¿Qué hacer en caso de una emergencia?






Artículos de interés • Alerta Médica

Compartir:

Artículos relacionados