Regresar a www.bi.com.gt

¿Cómo saber cuándo es momento de cambiar de auto?

9. ¿Cómo saber cuándo es momento de cambiar de auto?
Escrito por CrediAuto

No todos utilizan el auto con la misma intensidad. Es diferente cuando este se usa solo para los fines de semana y paseos, que para transportarse todos los días sin parar. Existen distintas teorías acerca del tiempo prudente para cambiar de vehículo: la teoría de los 200.000 kilómetros, la de los 5 años, etc. Pero ¿cómo detectar si ha llegado el momento de cambiarlo?

Aquí te damos toda la información que necesitas saber.

¿Muchas visitas al mecánico?

Cuando por una u otra razón tu auto empieza a fallar y las visitas al mecánico o la agencia se hacen más frecuentes es hora de que consideres venderlo y comprar uno nuevo.

¿Sufrió una reparación mayor?

Si por desgracia tu auto sufrió un accidente muy fuerte y tuvo que ser reparado o fue víctima de una falla que requirió cambiar el motor, entonces lo mejor es que pienses en repararlo y venderlo de inmediato, ya que probablemente no sea un auto tan confiable.

Nueva llamada a la acción

¿Cambiaron tus necesidades?

Si pasaste de vivir de la casa de tus papás donde había un garaje enorme, a vivir a un apartamento con un estacionamiento suficiente para una bicicleta muy grande o un auto muy pequeño puede ser un buen momento para cambiar de auto. O si te casaste y tu familia está comenzando a crecer puedes ir pensando en comprar un auto más grande. 

¿Mejoraron tus ingresos?

Conseguiste el ascenso que estabas buscando, te contrataron en ese trabajo que tanto necesitabas y puedes darte el lujo de cambiar tu subcompacto por un modelo premium más elegante y con mejores prestaciones.

Como ves existen varios factores que debes tomar en cuenta a la hora de tomar esta decisión tan importante. Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones.

CTA SOLICITA CREDIAUTO

 

Categorías: Auto, Consejos

¡Queremos escucharte!