Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

¿Sabes que un pickup es perfecto para tu estilo de vida?


Ya sea que trabajes en el campo, realices deportes extremos o simplemente viajes por la ciudad, invertir tu dinero en un vehículo que se adapte a tus necesidades y cumpla correctamente las funciones que necesitas es una decisión que no puedes tomar a la ligera.

Los pickups cuentan con nivel de diseño y confort único, ofrecen disponibilidad de espacio y comodidad para cada uno de sus pasajeros. La alta demanda de estos vehículos ha hecho que exista una gran variedad de opciones. En este blog destacamos algunas ventajas de estos carros.

Cumple con tus necesidades personales 

¿Cuáles son las principales actividades que realizas durante el día? ¿Pasear, trabajar o transportar mercadería y equipo? Durante la semana, ¿cuántas horas pasas en carretera o en tráfico? Un pickup es una excelente opción para transportarte a donde desees.

Perfecto para viajar solo o acompañado

Existen modelos de pickups con cabina extendida o con una cabina con cuatro puertas que ofrecen disponibilidad de espacio y comodidad a sus pasajeros. Al final tendrás un total de 5 asientos, excelente para llevar a esas personas importantes en tu vida.

CrediAuto en Línea

Transita carreteras y terrenos

Ya sea que transites en la ciudad, áreas rurales, autopistas o caminos de tierra, la gran ventaja de los pickups es que su tracción 4×4 facilita la movilización en terrenos difíciles. Su versatilidad, potencia y capacidad les permite adaptarse a cualquier superficie.

Seguridad en todo momento

La mayoría de los pickups cuentan con las más altas medidas de seguridad como: bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad con pretensionador, sistema de frenado automático postcolisión, sistema de seguridad ABS, control de estabilidad ESP, faros antiniebla, bloqueo mecánico de diferencial, entre otras.

Oferta variada   

Existen pickups de tamaño completo o compacto; de caja de carga larga o corta para cargar mercadería; con cabina regular o extendida para tener más espacio; de dos o cuatro puertas para la comodidad de tus pasajeros; con dos o cuatro ruedas motrices; de transmisión estándar o automática. 

Como ves un pickup puede convertirse en tu mejor aliado, ayudándote en llegar al trabajo, realizar trabajos pesados, hacer largos viajes o simplemente llevarte hasta donde nunca lo habías imaginado. 

Recuerda que para tomar la mejor decisión tienes que trabajar con una institución que te brinde confianza y seguridad. Por eso te recomendamos CrediAuto de Banco Industrial una forma ágil y eficiente de adquirir tu vehículo con información clara y entendible que te permite tener seguridad en tus gestiones. 

Te invitamos a hacer clic en la imagen de abajo para visitar nuestro sitio en línea, donde encontrarás variedad de beneficios, ofertas, financiamiento y las mejores marcas de vehículos en Guatemala.

CrediAuto en Línea

 






BIENESTAR FINANCIERO • Crediauto en línea

Compartir:

Artículos relacionados