Regresar a www.bi.com.gt

3 tips financieros para mudarte a tu casa nueva

21_MARZO_3_TIPS_FINANCIEROS_PARA_MUDARTE_A_TU_CASA_NUEVA.jpg
Escrito por Bi-Fácil

¿Estás buscando cómo amueblar una casa nueva?

Los propietarios de un inmueble ya sea nuevo o usado, deben invertir en adecuaciones o reformas y por mínimas que sean, requieren una inversión. Desde un cambio de baños, un nuevo calentador, una cerradura hasta una habitación o ampliación.

Y aquí te daremos tres tips para que tus finanzas no sientan ese impacto.

Haz un presupuesto

Incluye dentro de tu plan los pagos fijos de servicios. Así será más sencillo el proceso de adquisición y el equipamiento de todo lo que necesitas.



Prepárate para los gastos iniciales

La línea blanca para casa nueva representa una inversión importante, por lo que vale la pena apoyarte en un préstamo para hacer la compra de los muebles, electrodomésticos y electrónicos. No te agobies por tener todo de un solo golpe, empieza con lo indispensable.

Empieza poco a poco

No es importante que tengas la pantalla de 60 pulgadas, si urge más un refrigerador. Haz una lista de prioridades y guía tus compras de acuerdo a ella. Ve primero por lo básico y después por los lujos y las comodidades extras.

Es importante en el plan incluir un presupuesto para seguridad tal como una reja, un sistema de monitoreo de cámaras o un guardia, todo dependiendo de tus necesidades.

Y al ser esto una necesidad básica hay instituciones financieras listas para ayudar en esta faceta. Estos créditos de consumo y facilitan la vida al usuario ya que son relativamente más baratos que los créditos ordinarios.

La cantidad es dependiendo de tus necesidades pero los plazos oscilan entre 3 y 10 años. Hay que tomar en cuenta que hay planes que modifican la tasa de acuerdo al plazo.

Toma en cuenta las comisiones que tiene cada opción, pues mientras hay algunos bancos que no cobran, hay otros que cargan hasta la apertura.  

Con préstamos Bi-Fácil, de Banco Industrial, cuentas con las mejores opciones para financiar tus proyectos: desde consolidar deudas, estudiar una maestría, emprender un negocio propio o realizar el viaje de tus sueños, Bi-Fácil hace que tus metas sean posibles hoy. Haz clic aquí para solicitar tu préstamo Bi-Fácil y no dejes que el dinero sea un impedimento para alcanzar tus metas. 

New Call-to-action

 

Categorías: Tus Metas

¡Queremos escucharte!