Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

¿Cómo proteger a empleados del hogar con seguros de gastos médicos?


Cuidar de la salud de tus empleados del hogar con seguros de gastos médicos les da tranquilidad y aumenta su satisfacción y su fidelidad.

Una caída de las escaleras al limpiarlas, una salpicadura de agua hirviendo mientras se cocina, una rama de árbol que al podarla, una enfermedad contraída a través del contagio entre la familia. 

Estos incidentes domésticos que afecten la salud de tus colaboradores no son solo un motivo de preocupación para ellos, también deben serlo para ti.

Cuando una persona trabaja en tu casa, eres responsable de su integridad física, así que moralmente debes responder por cualquier accidente o enfermedad que pudiera padecer.

Y más allá de cualquier obligación laboral, el interés que muestres por su bienestar general generará un nivel de confianza y lealtad que mejorará las relaciones con tus empleados.

Pero, ¿cómo puedes cumplir con esta responsabilidad sobre su salud? La solución está en los seguros médicos corporativos, que cubren desde una sola persona hasta a grupos a partir de tres.

Salud Siempre Grupo no solo está dirigido a pequeñas empresas y familias, si no que también está diseñado para que puedas incorporar a los empleados del hogar.

Como responsable del contrato de la póliza grupal, puedes incorporar a las personas que tú desees con una sola llamada telefónica y pagar con cargo a una de tus cuentas en Banco Industrial.

Entre los beneficios que otorga la póliza grupal están:

  • Consultas médicas
  • Estudios de laboratorio
  • Servicios de hospitalización
  • Atención de emergencias

La amplia gama de clínicas, hospitales y centros de diagnóstico afiliados al Seguro Salud Siempre garantizan para tus empleados domésticos una atención de la más alta calidad.

En caso de una emergencia, el paciente puede acudir directamente al hospital afiliado; para las consultas médicas es necesario hacer una cita previa.

Cuando el médico determina que se necesitan exámenes de diagnóstico especiales o la hospitalización del paciente para cirugía, él hace la solicitud de autorización a la aseguradora y, una vez que confirmes dicha autorización, te presentas directamente en el laboratorio u hospital afiliados.

Así de sencillo es acceder a la atención médica más completa a través de los seguros de gastos médicos Salud Siempre Grupo.

Agradece a tus  empleados en el hogar el servicio que te brindan con un seguro médico que les dé tranquilidad respecto de su salud a ellos y a ti mismo. 

Cuando cuentas con un buen seguro médico, vives con menos miedo y más tranquilidad. Con Salud Siempre cuentas con una excelente cobertura para toda la familia con seguros médicos que se adaptan a tus necesidades. Tenemos las mejores soluciones personales, familiares y grupales. Haz clic aquí para solicitar Salud Siempre y obtener el respaldo y la seguridad que necesitas.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados