Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

El tiempo de respuesta en Centros Hospitalarios La Paz


En Centros Hospitalarios La Paz garantizamos que la atención del médico sea de la más alta calidad y con el más alto estándar.

Nuestro interés principal es brindarle al paciente todo - y más - de lo que necesita, cuándo lo necesite. Para esto, hemos invertido tiempo y esfuerzo en estos dos factores, para marcar la diferencia y brindarte el servicio que mereces.

Es un hecho, en cuestiones de salud, un segundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Por esto, en Centros Hospitalarios La Paz contamos con disponibilidad de atención de todos nuestros especialistas las 24 horas.

En otro casos, habría que esperar a que un especialista llegue. Ten en cuenta el tiempo que tardarían en localizarlo, trasladar, diagnosticar y operar. El tiempo es crucial. Por esto, el tener un tiempo de respuesta corto frente a un acontecimiento inoportuno es vital y necesario para garantizar el bienestar de los pacientes y comprometernos con su salud.


Y no necesariamente para situaciones extremas, sino para cualquier duda o inquietud que ellos tengan. Contamos con un departamento de consulta externa con horario amplio, para que los pacientes puedan fácilmente consultar a cualquier hora. Además, el sistema de apoyo (laboratorio, radiografías, etc.) está abierto las 24 horas en caso que el paciente lo necesite con urgencia.  Si acaso se necesita hospitalización/intervención, el tiempo de reacción es corto, pues todo está a la mano. Volviendo el proceso hospitalario eficiente y agradable.

New Call-to-action






BIENESTAR FINANCIERO • Salud Siempre

Compartir:

Artículos relacionados