Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

4 herramientas imprescindibles para la mujer emprendedora


Las mujeres emprendedoras enfrentan desafíos únicos en el camino hacia sus objetivos empresariales. Afortunadamente, existen diversos recursos que pueden hacer que el trayecto sea un poco más sencillo. Si te identificas con este escenario, aquí te presentamos cuatro herramientas imprescindibles que debes tener siempre a la mano.

 

Herramienta de diseño básico: Canva

Si quieres que tu negocio tenga una presencia visual fuerte, pero aún no cuentas con los ingresos suficientes para contratar a un diseñador gráfico de inmediato, solo necesitas Canva. Esta herramienta te permite crear imágenes y documentos atractivos con poca o nada de experiencia en este campo. 

Lee también: Consejos de millonarios para ahorrar dinero

 

Herramienta financiera: Plan de Ahorro

Un emprendimiento sólido requiere una buena base financiera. Aquí es donde toma protagonismo Plan de Ahorro de Banco Industrial, ya que automatiza el proceso al hacer cobros automáticos desde tu cuenta monetaria. Esto será de gran ayuda para crear un colchón financiero para futuros desafíos. 

 

Nueva llamada a la acción

 

Herramientas de planificación: Trello y Google Calendar

La organización es clave en cualquier empresa y hay muchas herramientas que pueden ayudarte en esta tarea. Dos de las mejores son Trello y Google Calendar. La primera es excelente para el seguimiento de proyectos, mientras que Google Calendar te permitirá mantener todas tus citas y fechas importantes en un solo lugar.

 

Herramienta de comunicación: WhatsApp Business

Comunicarse con clientes y colaboradores es importante para el éxito de tu negocio. WhatsApp Business te ofrece funcionalidades que van más allá de la versión tradicional, como respuestas automáticas, etiquetas de chat y un perfil comercial. Así, no solo mejorarás la interacción con tus clientes, también darás una imagen más profesional

Lee también: Lecciones de celebridades para aplicar a tus finanzas personales

Ser una mujer emprendedora no es una tarea fácil, pero tienes a tu disposición diversas herramientas para ayudarte a superar los desafíos. Cada una de estas te permitirá a impulsar tus sueños y llevar tu negocio al siguiente nivel.  

¿Te interesa empezar construyendo una base financiera sólida? ¡Entonces necesitas empezar a ahorrar! Plan de Ahorro de Banco Industrial es tu aliado perfecto en este viaje. Solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información.




Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados