Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda

Compartir:

Beneficios de comprar una casa alejada de la ciudad


Si estás buscando invertir en una vivienda nueva, te interesará saber que las casas en las afueras de la ciudad ofrecen beneficios como un mejor precio y acceso a diferentes servicios, pero sin enfrentar el estrés de la ciudad.

 

En este artículo te compartimos las razones para elegir una casa alejada de la ciudad y qué criterios debes tomar en cuenta al realizar esta búsqueda tan importante.

 

Mayor oferta inmobiliaria

Fuera del casco de la ciudad existen distintos tipos de vivienda que se adaptan a las necesidades de familias o personas solteras. ¿La buena noticia? No tienes porqué renunciar a las amenidades y los servicios a los que se pueden acceder.

 

Aún viviendo en una casa alejada de la ciudad puedes obtener el beneficio de áreas recreativas, salón social, piscina, gimnasio, entre otros.


También puede interesarte: Señales para descubrir si estás listo para comprar una casa

New call-to-action

Espacios amplios

En muchos casos, los terrenos de construcción son más grandes, lo que resulta beneficioso si piensas en invertir en un lugar para tu familia. Como padres, queremos que todos los integrantes estén cómodos, tengan su propio espacio para crecer y tengan el espacio suficiente para recolectar recuerdos hermosos.

 

Mejor calidad de vida en familia

Disfrutar de un ambiente más relajado es otro de los beneficios de vivir en las afueras de la ciudad. Salir del bullicio de la ciudad y llegar a un oasis de relajación definitivamente es una inversión que vale la pena. 

 

Usualmente, hay más áreas verdes a los alrededores para disfrutar de un día de caminata, respirar aire fresco y pasar un tiempo de calidad sin estrés ni presión.

 

Costos accesibles

El costo de comprar una casa fuera de la ciudad se reduce de manera considerable. Esto significa la oportunidad de tener un lugar propio donde construir recuerdos y una vida en familia, sin poner en riesgo tu salud financiera.

 

Además, si trabajas desde casa o tus hijos estudian en un programa Homeschool, estar fuera de la ciudad no será un problema. De esta forma evitarán tener que trasladarse de un lugar a otro.

 

Lee también: Prepara tus finanzas y dile sí a tu casa nueva

 

Antes de tomar cualquier decisión, investiga más sobre las áreas que te interesan y los tipos de propiedades disponibles. La compra de tu casa nueva es importante, sobre todo si decides irte fuera del estrés de la ciudad.

 

¡Encuentra la casa ideal en Vivienda en Línea!  En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. ¡Haz clic abajo y encuentra la vivienda que estás buscando!

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda

Compartir:

Artículos relacionados