Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

¿Cuándo es el mejor momento para comprar tu casa en Guatemala?


Existen decisiones que no se pueden tomar a la ligera, sobre todo cuando implica una inversión considerable. Si estás en planes de comprar una vivienda, pero no sabes si es el mejor momento, ¡no te preocupes! Hay ciertos parámetros a los que debes prestar atención antes de destinar tu capital.

 

Toma en cuenta estos eventos y temporadas para analizar tus opciones antes de tomar la decisión. Toma papel, lápiz y tu calculadora porque te compartiremos algunos tips útiles.

 

Durante una convención de vivienda

Si tienes poco tiempo para visitar los diversos proyectos habitacionales, asistir a eventos donde las inmobiliarias presentan sus opciones de vivienda es una gran opción. Esto te permitirá conocer distintos tipos de propiedades como casas, apartamentos, dúplex, entre otros, en un mismo lugar.

New call-to-action

Además, en este tipo de convenciones usualmente brindan otro tipo de incentivos para que reserves tu propiedad como: descuentos en el costo total de la vivienda y servicios adicionales como la instalación de muebles de cocina o clósets.

 

Temporada de fin de año

La época navideña marca el cierre del año y también es una buena oportunidad para aprovechar ciertos beneficios en la compra de tu nueva casa. Estos pueden incluir: descuentos en los intereses a pagar, enganche fraccionado o un período de cancelación de mensualidades más amplio.

 

Otro aspecto a considerar es que durante esta temporada es bastante común que se anuncien nuevos proyectos habitacionales. Por ello, tendrás más opciones para tomar en cuenta antes la decisión final.

 

Cuando tu familia crece y cambian tus necesidades

Si estás en búsqueda de un tipo específico de vivienda o te interesa un sector definido para que tú y tu familia puedan vivir más cómodamente, te recomendamos que uses las redes sociales para encontrar opciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

 

La mayoría de los proyectos inmobiliarios poseen cuentas oficiales en las que presentan los diversos atractivos y beneficios que tienen sus proyectos de vivienda. Así podrás investigar de manera previa y tener una selección específica de propiedades que te interese visitar.

 

También te enterarás de las ofertas o los descuentos por temporada porque esto te beneficiará para encontrar el momento ideal y poder concretar la compra de tu inmueble.

 

Te recomendamos analizar tu situación financiera e investigar las diferentes opciones de proyectos de vivienda. Tómate tu tiempo y busca la propiedad que se adapte a tus necesidades y que te brinde un plus al momento de comprar.

 

¡Encuentra tu casa ideal hoy mismo! En nuestro portal encontrarás variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales para elegir la vivienda que se adapte a lo que necesitas. ¡Haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos en el proceso!

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados