Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

¡Llega a la meta! Paga tu vivienda en menos tiempo


Estamos conscientes que comprar una vivienda es una gran responsabilidad y un compromiso a largo plazo. Si sientes que falta mucho tiempo para terminar de pagarla, puedes acelerar un poco el proceso.

 

¿Sabías que existen algunos consejos que puedes considerar para pagar el préstamo antes del plazo establecido? Para hacerlo posible necesitarás de mucha disciplina y sobre todo una excelente administración de tus finanzas. Presta atención para conocer nuestras recomendaciones.

 

Conviértelo en tu prioridad

Uno de los mejores consejos que podemos brindarte es que hagas de esta meta una de tus prioridades en temas financieros. Por ejemplo, si estás pensando en cambiar tu auto o hacer un viaje, lo mejor es que reconsideres tu decisión y utilices ese capital para un pago anticipado.

 

Lee también: Créditos de vivienda: diferencias entre cuota nivelada y cuota sobre saldos

 

Realiza pagos adicionales

Una excelente opción para ahorrar dinero en intereses y reducir el plazo del crédito es efectuar pagos adicionales. Esto te beneficiará haciendo una diferencia significativa en el capital pendiente de pagar.

 

Por ejemplo, Vivienda en Línea te ofrece la opción de amortización a capital y cancelación anticipada del préstamo sin penalizaciones. Además, cuenta con el respaldo y la seguridad de una institución financiera de prestigio como Banco Industrial.

 

Aprovecha los ingresos extra y bonificaciones

Si se acercan fechas en donde recibirás un ingreso adicional como el aguinaldo y bono 14, puedes organizar tus finanzas con anticipación y establecer cuál será el monto que destinarás a gastos personales y al pago anticipado del crédito.

 

Pagar el crédito de vivienda más rápido de lo planeado puede producir un efecto cascada en tu economía y ser de beneficio para ti y tu familia, ya que podrás enfocarte en alcanzar otras metas. 

 

Lee también: Requisitos para comprar casa en Guatemala

 

Comprar una vivienda es una de las mejores formas de construir un patrimonio para las personas que amas. Además, les darás la tranquilidad de que cuentan con un techo propio en el que podrán compartir momentos inolvidables y crear recuerdos increíbles.

 

¡Encuentra la casa de tus sueños con Vivienda en Línea! En nuestro portal encontrarás una variedad de proyectos inmobiliarios con tours virtuales y una calculadora que te ayudará a conocer las cuotas mensuales. . Haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos en la búsqueda de tu próximo hogar.

 

New call-to-action






Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados