Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Ideas para invertir tu Bono 14 y hacer tu casa más cómoda


¡No hay nada como relajarse en el confort de tu vivienda! El concepto clave en esta idea es “comodidad", ya que contribuye a añadir calidez y tranquilidad que la convierte en un hogar. Si estás pensando que es una buena alternativa, ¿por qué no invertir tu Bono 14 en ello? Aquí te compartimos algunos tips para hacerlo de forma eficiente.

 

Mejora la iluminación

Destinar tu Bono 14 para mejorar la iluminación de tu casa es una inversión inteligente. Puedes lograrlo sustituyendo las lámparas actuales por otras de mayor calidad o realizando pequeños cambios para maximizar la luz del día. 

 

Ten en cuenta que una correcta iluminación te ofrece diversos beneficios, como  reducir el estrés y potenciar las habilidades cognitivas.

 

Lee también: Tips para mantenimiento de tus ventanas de vidrio

 

Permite que corra el aire

Así como la luz es muy importante, la calidad del aire también, así que invertir en formas en que optimizar la ventilación de tu casa es otra excelente idea. Hacerlo ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y mejora el estado de ánimo. Unos ventiladores de techo, aire acondicionado o incluso cambiar la disposición de tus muebles pueden marcar la diferencia.

 

Nueva llamada a la acción

 

Utiliza los colores a tu favor

El color de tu hogar influye en el estado de ánimo. Los tonos cálidos aportan calidez y confort, mientras que los fríos aportan serenidad y equilibrio, así que, ¿por qué no pintar tu casa para que se ajuste a lo que te hace sentir más cómodo? Para definirlos toma en cuenta tus gustos personales y lo que quieres reflejar. 

 

Añade plantas

La vegetación aporta vida y energía a cualquier espacio. No solo mejora la calidad del aire, también es fantástica para la salud mental. No importa si eliges un ficus robusto o una discreta suculenta, cualquier planta hará tu hogar más acogedor.

 

Lee también: Consejos para tu diseño de jardín pequeño



Tu hogar debe ser un espacio en el que te sientas cómodo, donde puedas relajarte y descansar del estrés de la vida diaria. Invertir tu Bono 14 en crear ese espacio es siempre una excelente idea. 



Si lo que estás buscando es comprar una casa a la cual puedas llamar hogar, hazlo con Vivienda en Línea de Banco industrial. Solo haz clic en la imagen de abajo y con gusto te asesoramos en el proceso. 




New call-to-action


Artículos de interés • Vivienda en línea

Compartir:

Artículos relacionados