Blog Bi

¡No te pierdas nuestro nuevo contenido!

Suscríbete al Blog Bi y recibe mensualmente las noticias más relevantes en tu correo.

Gracias por suscribirte a nuestro blog

BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

¿Regalarle un Plan de Ahorro a mamá?


Sabemos que siempre estás pensando en cómo agradecerle una vida de cariño y cuidado porque amas a mamá. Por eso, seguro estás buscando el regalo perfecto, así que te compartimos una idea: obséquiale estabilidad financiera.

 

Si estás preguntándote cómo puedes hacerlo, es sencillo: con un Plan de Ahorro. Este puede ser un excelente regalo, especialmente si sigues estos pasos para hacerlo aún más especial. 

 

Paso 1: Contrata un Plan de Ahorro a su nombre

Lo primero, claro, es contratar un Plan de Ahorro de Banco Industrial. Recuerda, debe estar a su nombre para que todos los beneficios y los futuros ahorros sean para ella. Si quieres hacerte una idea de cuánto llegarás a ahorrar o cuál es el plan que más te conviene, puedes utilizar esta herramienta.

 

Lee también: Elige tu Plan de Ahorro según tus metas de vida

 

Paso 2: El débito debe ser desde tu cuenta

Un Plan de Ahorro funciona con un débito automático mensual desde tu cuenta monetaria de Banco Industrial. Así, tú te encargarás de realizar los aportes sin que ella tenga que preocuparse por ello. Además, este detalle hará que el regalo sea aún más especial.

 

Nueva llamada a la acción

 

Paso 3: Espera a tener suficiente

Antes de darle la sorpresa a mamá, es recomendable esperar a que el Plan de Ahorro alcance un monto considerable. De esta manera, cuando le reveles el regalo, ella podrá apreciar el esfuerzo y la inversión que has realizado para asegurar su estabilidad económica.

 

Paso 4: Dale la sorpresa

Ahora la mejor parte, ¡darle la sorpresa! Elige un momento especial como el Día de la Madre, su cumpleaños o Navidad y preséntale el regalo de una forma creativa. Dale rienda suelta a tu creatividad para esto.

 

Paso 5: Cuéntale de los aportes extraordinarios

Una vez que le hayas dado la sorpresa a mamá, explícale cómo funciona el Plan de Ahorro y sus beneficios. Hazle saber que si desea, ella también puede realizar aportes extraordinarios para que el ahorro crezca aún más. 

 

Lee también: Prepárate hoy para la educación de tus hijos en el futuro

 

Y listo, le diste a mamá uno de los regalos más valiosos: un respaldo económico. Este obsequio no solo le brindará estabilidad financiera, sino que le permitirá disfrutar de una mayor tranquilidad y seguridad en su futuro. 

 

No pierdas la oportunidad de sorprender a mamá con un regalo tan valioso y significativo como este. Encuentra el Plan de Ahorro ideal, solo haz clic en la imagen de abajo y solicita más información, con gusto te asesoramos.

 




Nueva llamada a la acción


BIENESTAR FINANCIERO • Plan de Ahorro Bi

Compartir:

Artículos relacionados