Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel

emprender

emprender

Emprendedores: 4 claves para crecer

Sabemos que emprender no es una tarea sencilla. Muchas veces implica grandes sacrificios, horas de desvelo, jornadas de planificaciones y búsquedas para poder llegar a levantar un proyecto. Sin embargo, a pesar del arduo esfuerzo del principio, hay momentos en los que los emprendedores deciden rendirse y cerrar operaciones a mitad del camino porque ya no saben cómo seguir creciendo o levantarse de algunas crisis. Y como no queremos ver que desperdicies el emprendimiento de tu vida, hemos hecho para ti este blog, ¡en él encontrarás todos esos tips que necesitas para salir adelante! Sigue leyendo.

emprender

5 Tips para aumentar la rentabilidad de tu negocio

Ya sea que seas un empresario establecido en el mercado o un nuevo emprendedor que se dispone a crear una nueva empresa, ya sabrás que conocer las claves de los negocios rentables es una cuestión básica para lograr el éxito. Cuando la productividad de un negocio está en aumento, produce mayores ingresos y ganancias, lo que conlleva a tener más recursos y así aumentar la rentabilidad.

Tu Empresa, emprender

¡Haz crecer tu negocio!

¿A quién no le gustaría expandir sus horizontes constantemente en el ámbito laboral, crecer y conseguir más oportunidades? Sin duda a todos nos gustaría poder hacer crecer nuestras empresas de la noche a la mañana y adelantarnos a la competencia. Sin embargo, aunque lograr esto en un abrir y cerrar de ojos es imposible, sí hay algunas estrategias por las que puedes optar para conseguir este crecimiento. ¡Sigue leyendo para enterarte cómo!

emprender

¡Haz crecer tu empresa este 2019!

Las empresas de éxito tienen algo en común: mantienen un equilibrio entre sus utilidades y su crecimiento, y la mejor manera de alcanzar esto es enfocarse en beneficiar al cliente. Un cliente satisfecho no solo seguirá comprando y a un mayor precio, sino también demostrará su lealtad recomendando tu producto y atrayendo a nuevos clientes.

emprender

Tips de innovación que necesitas leer

La innovación es uno de los pilares más imprescindibles de una empresa. Conforme pasan los años, es preciso que las entidades se vayan actualizando y vayan creando nuevos productos, servicios o, simplemente, nuevas maneras de llevar a cabo los procesos dentro de la organización. Esto con el fin de no quedarse atrás y dejarse vencer por la competencia. Así que, si quieres empezar a descubrir hoy mismo cómo puedes potenciar tus ideas este 2019, ¡llegaste al lugar indicado! Sigue leyendo para descubrir cómo.

emprender

Las mejores fuentes de financiamiento para emprendedores

Arrancar cualquier emprendimiento no es fácil, y menos cuando no sabemos cómo cubrir algunos de los costos iniciales. El acceso a fuentes de financiamiento ha sido siempre un reto para los emprendedores. Por eso muchos se han abstenido de intentarlo porque tienen la percepción de que no encontrarán capital para iniciar su negocio.

emprender

5 Consejos para administrar la liquidez de tu emprendimiento

Emprender es algo apasionante y maravilloso, pero sin duda, difícil. La verdad es que no siempre contamos con todas las herramientas que necesitamos y no siempre tenemos la liquidez disponible para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio. Lograr mantener los niveles óptimos de recursos a corto plazo es una de las tareas más complicadas y que más genera estrés en todos los que comienzan a emprender. Pero, no te preocupes, llegaste al lugar indicado, pues hemos creado para ti una lista de consejos infalibles para que garantices sostenibilidad y crecimiento para tu empresa este año, ¡sigue leyendo!

emprender

¿Estás empezando tu propio negocio? Aprende a separar tus gastos personales de los empresariales

No hay duda que para un emprendedor lo más importante es saber llevar un buen control de sus costos y gastos, para así, poder tener una mejor utilidad y más efectivo disponible para reinvertir y darle sostenibilidad a su negocio. Sin embargo, muchos cometen el error de mezclar los gastos de la empresa con los personales, dando la pauta a que se den diversos problemas financieros y crisis en el negocio de las cuales muchas veces es difícil salir. Si no quieres que esto te suceda a ti, ¡sigue leyendo!

emprender

Emprendimiento: cómo controlar los gastos de tu negocio

La globalización de los mercados y el internet han generado en las empresas la prioridad de la obtención de beneficios, el control de los gastos y la reducción de los costos del negocio. Para cualquier tipo de empresario es fundamental tener un control exhaustivo de los gastos que se generan por el desarrollo de su actividad comercial y económica. Esta es una tarea que ha de hacerse a diario y que no se puede dejar de lado ya que de ello depende en gran parte el éxito del negocio.

emprender

¿Por qué la financiación es lo más importante en un negocio?

En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y cada vez más competitivo. El financiamiento es el combustible sobre el cual marcha una empresa. Es un respaldo que ayuda a la empresa a continuar con su crecimiento y expansión, para lograr sus objetivos a corto y a largo plazo.