Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel

beneficios, Tarjeta Habientes

beneficios, Tarjeta Habientes

Insight: Servicio de Asistencia de Viajes

Las tarjetas de crédito de Bi-Credit han sido diseñadas para brindarle a sus clientes las mayores comodidades posibles, facilitarles la compra de toda clase de productos y tener acceso a toda clase de servicios en Guatemala y alrededor del mundo. Aunque el uso principal de las tarjetas de crédito es brindar facilidad para comprar productos y servicios, estas cuentan también con muchas otras ventajas a las que les puedes sacar provecho.

Como tarjetahabiente de MasterCard Executive BusinessCard puedes tener la opción de utilizar el Servicio de Asistencia de Viajes cuando te encuentres lejos de casa. A continuación, te contamos específicamente sobre uno de los beneficios que no puedes dejar pasar. ¡Presta atención!

Aprendizaje, Tarjeta Habientes

5 Razones para pagar más que el mínimo de tu tarjeta

Sabemos que las tarjetas de crédito muchas veces pueden ser complicadas de utilizar. Sin embargo, los beneficios que nos dan son innumerables. Es por esto que aprender el uso correcto de la misma y pagar siempre el mínimo de la cuota es vital para aprovecharla correctamente y no caer en peligros de deudas. Si quieres saber más sobre el tema, ¡sigue leyendo! Aquí te decimos por qué deberías esforzarte en pagar más que el mínimo para salir adelante con tu tarjeta.