Suscríbete al blog para recibir información semanalmente acerca de cómo llevar tu negocio al siguiente nivel

Tu Empresa, Comercios

Tu Empresa, Comercios

7 Consejos para optimizar los recursos financieros de tu empresa

Vivimos en un mercado sumamente competitivo y complejo, donde solo las empresas que se enfocan en la mejora continua y se adaptan a los nuevos escenarios consiguen sobrevivir. Al optimar recursos de nuestra empresa aprovecharemos cada inversión que hagamos para la producción de nuestros productos o servicios. 

Tu Empresa

¿Cómo mejorar las relaciones con mis proveedores?

Los proveedores son una parte importante de la empresa, pues son ellos los que te proporcionan la materia prima y los diversos materiales con los que vas a trabajar para brindarle a tu cliente un producto o servicio perfecto. Es por esto que formar una relación buena y duradera con ellos es vital para alcanzar un desarrollo sostenible en el largo plazo. Así que, en este blog te damos los mejores tips para que formes buenas relaciones con todos en este mundo laboral, ¡presta atención!

Tu Empresa, emprender

¡Haz crecer tu negocio!

¿A quién no le gustaría expandir sus horizontes constantemente en el ámbito laboral, crecer y conseguir más oportunidades? Sin duda a todos nos gustaría poder hacer crecer nuestras empresas de la noche a la mañana y adelantarnos a la competencia. Sin embargo, aunque lograr esto en un abrir y cerrar de ojos es imposible, sí hay algunas estrategias por las que puedes optar para conseguir este crecimiento. ¡Sigue leyendo para enterarte cómo!

Tu Empresa

¿Quieres optimizar la productividad?

¿Sabías que la productividad de una empresa está en manos de los empleados que trabajan en ella? El talento humano es lo más importante de una empresa y por esto es vital cuidarlos como es debido. Además, los empleados más motivados y felices son los que mejor tratan a los clientes, los que venden más productos, los que sacan adelante a la empresa y la vuelven productiva. Así que, ¿qué esperas para darles lo que se merecen? Aquí te contamos cómo puedes mantenerlos motivados para optimizar la productividad de tu entidad, ¡presta atención!

Es preciso que los dueños de toda empresa y negocio sepan el valor de la fuerza de trabajo. Aunque no lo creas, ellos son los que sacan adelante a la empresa y los que se encargan que el cliente se sienta satisfecho y feliz con los productos y servicios. Por esto, el mantener a los empleados felices y motivados es lo principal que debes hacer como gerente. Pero, ¿cómo lograrlo?

Tu Empresa

¿Tienes una PYME?, ¿sabes cómo ampliar el capital?

Conseguir capital es una de las actividades más estresantes para los dueños de toda empresa y negocio. Incluso, hay muchas pequeñas y medianas empresas que cierran operaciones por falta de recursos y no saben cómo recuperarse. Debido a esto es que decidimos hacer este blog, para que así sepas cómo salir adelante de estas situaciones tan duras y puedas obtener el capital necesario. ¡Sigue leyendo!