Regresar a www.bi.com.gt

Soluciones BIProductos y PromocionesNoticias

SUSCRÍBETE AL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

¡Mantén tu auto en buen estado!

Escrito por CrediAuto | octubre 2019 | Auto,Consejos

El carro es el medio de transporte más importante con el que contamos, nos lleva a cualquier parte que necesitemos y hace nuestra vida mucho más fácil evitando que usemos el transporte público o paguemos taxi a diario. Por eso, debemos cuidarlo y mantenerlo siempre en óptimas condiciones para alargar su vida útil y evitar grandes repercusiones que afecten nuestro tiempo y dinero.

7 Consejos para comprar un auto nuevo

Escrito por CrediAuto | octubre 2019 | Auto,compras,Consejos

Ya sea que seas nuevo en la experiencia de comprar un auto o un veterano es muy importante que evalúes ciertos factores para tomar una decisión adecuada y evitar cualquier tipo de problemas posteriores. ¡Sigue estos consejos y compra el carro de tus sueños!

¿Sabes cómo identificar fallas en el motor de tu auto?

Escrito por CrediAuto | octubre 2019 | Auto,compras,Consejos

El motor es, sin duda, la parte más importante del vehículo. Sin esta pieza, no podrías encenderlo ni moverlo a ninguna parte, pues es la responsable de transformar la energía eléctrica, proporcionada por la batería del auto, en energía cinética y otorgar así el movimiento. Por esto, los problemas en el motor son un poco delicados y necesitan de especial atención. Aprende aquí cómo identificarlos.

Seguridad vial para niños: ¿Qué cuidados tener en carretera?

Escrito por CrediAuto | agosto 2019 | Auto,Cuidados en carretera,Seguridad vial

“¿Cuánto falta?”, “me aburro” “¿ya llegamos?” son algunas frases que los niños repiten sin parar durante un viaje largo. Generalmente ellos no tienen la misma capacidad que un adulto para pasar muchas horas sentados con el cinturón de seguridad o en una silla infantil, por lo que un viaje largo puede ser realmente incómodo y cansado para ellos. 

¿Cómo saber cuándo es momento de cambiar de auto?

Escrito por CrediAuto | agosto 2019 | Auto,Consejos

No todos utilizan el auto con la misma intensidad. Es diferente cuando este se usa solo para los fines de semana y paseos, que para transportarse todos los días sin parar. Existen distintas teorías acerca del tiempo prudente para cambiar de vehículo: la teoría de los 200.000 kilómetros, la de los 5 años, etc. Pero ¿cómo detectar si ha llegado el momento de cambiarlo?

Insight: pickup Renault Alaskan

Escrito por CrediAuto | agosto 2019 | Auto,Renault,Alaskan,Pickup

Renault Alaskan es una pickup que combina el poder y la robustez, con un diseño imponente. Si tienes pensado viajar por varios kilómetros no tendrás que preocuparte, ya que este vehículo de doble cabina está diseñado de manera ingeniosa, combinando su capacidad todoterreno con la mejor economía de combustible en su clase. Equipado con un motor de 2.5 litros turbo diésel y una caja manual de seis velocidades que permite un máximo desempeño y un óptimo consumo de combustible.

¿Cuál es el mejor vehículo Honda para ti?

Escrito por CrediAuto | agosto 2019 | Auto,Honda

Honda es una marca de autos muy reconocida a nivel mundial. Su historia tiene más de 70 años de tradición y ahora es una de las mayores corporaciones de automóviles; la segunda mayor de Japón. Actualmente es líder en la comercialización mundial de motocicletas y la calidad de sus automóviles es buscada por miles de clientes al año. Sin duda, sus productos son de una calidad excepcional y cuentan con una diversa gama que no te querrás perder.

Cuida tu carro en temporada de lluvias

Escrito por CrediAuto | agosto 2019 | Auto,Consejos,Lluvia

El inicio del temporal de lluvias implica un dolor de cabeza para muchos conductores. Las probabilidades de sufrir un percance incrementan, aún si somos conductores experimentados, una ligera llovizna podría causar que nuestro auto derrape o choque, eso sin contar los daños que puede tener por dentro y por fuera. Por eso es importante conocer de antemano los posibles problemas y fallas que aquejarán a nuestro vehículo, al igual que las formas de evitarlas.

8 Consejos para la compra de tu auto nuevo

Escrito por CrediAuto | agosto 2019 | Auto,compras,Consejos

Comprar un auto puede ser una decisión estresante y abrumadora. Para muchos es la segunda compra de mayor valor que hacen en su vida, solo superada por la compra de una casa. Con tanto dinero en juego hay que cuidar muy bien cada aspecto antes hacer la adquisición. Por eso, toma en cuenta estos consejos para que no te lleves una desagradable sorpresa una vez que la compra esté hecha.

Auto nuevo: seguridad activa y pasiva para todos

Escrito por CrediAuto | julio 2019 | Auto,Consejos

¿Sabías que además de brindarte comodidad, un carro nuevo puede brindarte dos tipos de seguridad para darte mayor tranquilidad en cualquier viaje? La verdad es que los carros ahora están diseñados para proteger la vida del conductor y sus acompañantes, por lo que si decides adquirir tu carro nuevo, ya no tendrás que preocuparte tanto por el bienestar de los tuyos. Haz clic aquí para conocer aún más sobre estos dos tipos de seguridad.