Regresar a www.bi.com.gt

Soluciones BIProductos y PromocionesNoticias

SUSCRÍBETE AL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

7 Consejos para comprar un auto nuevo

Escrito por CrediAuto | octubre 2019 | Auto,compras,Consejos

Ya sea que seas nuevo en la experiencia de comprar un auto o un veterano es muy importante que evalúes ciertos factores para tomar una decisión adecuada y evitar cualquier tipo de problemas posteriores. ¡Sigue estos consejos y compra el carro de tus sueños!

¿Sabes cómo identificar fallas en el motor de tu auto?

Escrito por CrediAuto | octubre 2019 | Auto,compras,Consejos

El motor es, sin duda, la parte más importante del vehículo. Sin esta pieza, no podrías encenderlo ni moverlo a ninguna parte, pues es la responsable de transformar la energía eléctrica, proporcionada por la batería del auto, en energía cinética y otorgar así el movimiento. Por esto, los problemas en el motor son un poco delicados y necesitan de especial atención. Aprende aquí cómo identificarlos.

8 Consejos para la compra de tu auto nuevo

Escrito por CrediAuto | agosto 2019 | Auto,compras,Consejos

Comprar un auto puede ser una decisión estresante y abrumadora. Para muchos es la segunda compra de mayor valor que hacen en su vida, solo superada por la compra de una casa. Con tanto dinero en juego hay que cuidar muy bien cada aspecto antes hacer la adquisición. Por eso, toma en cuenta estos consejos para que no te lleves una desagradable sorpresa una vez que la compra esté hecha.