Regresar a www.bi.com.gt

Soluciones BIProductos y PromocionesNoticias

SUSCRÍBETE AL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

SUSCRÍBETE AL BLOG

Tips de finanzas personales para profesionales

Escrito por Banco Industrial | septiembre 2019 | Emprendimiento,Negocio

Como profesionales, queremos alcanzar todas nuestras metas laborales y personales. Nos esforzamos al máximo y buscamos distintas oportunidades para seguir creciendo. Por esto, al tener una nueva idea de negocio, la queremos realizar en su totalidad. Sin embargo, en ese camino hacia el emprendimiento, hay varios obstáculos que se nos van presentando; uno de los más grandes es el financiero.

¿Quieres pasar de una idea a un negocio sólido?

Escrito por Banco Industrial | septiembre 2019 | Emprendimiento,Negocio

Comenzar un negocio no es fácil, es un gran desafío, pero no es imposible de lograr. El gran objetivo de todos los emprendedores es llegar a tener un negocio solido con bases bien fundadas. Aunque no existe una fórmula para alcanzar el éxito, sí hay una serie de pasos que, sin duda alguna, te ayudarán.

¿Buscas aumentar tu capital de trabajo?

Escrito por Banco Industrial | septiembre 2019 | Capital de trabajo,Emprendimiento,Negocio

Muchos profesionales del país sueñan con poner su propio negocio y, si ya lo tienen, sueñan con expandirse y seguir creciendo. Sin embargo, la limitante siempre es la misma: conseguir el capital de trabajo necesario para alcanzar el siguiente nivel. Sabemos que este es un tema que suele preocupar a muchos, por eso a continuación queremos brindarte las soluciones que necesitas para que logres aumentar tu capital y alcanzar tus metas.

6 Tips financieros para comenzar tu pequeña empresa desde casa

Escrito por Bi-Fácil | agosto 2019 | Capital de trabajo,Emprendimiento

Iniciar un negocio desde casa puede parecer todo un reto, ya que implica grandes sacrificios, muchas horas de desvelo, largas jornadas de planificaciones y búsquedas para desarrollar la idea correcta. La falta de capital, pérdidas, falta de clientes o problemas con proveedores hacen que muchas pequeñas y medianas empresas se queden a medio camino y terminen cerrando. Con la orientación correcta tu emprendimiento puede ser una gran experiencia tanto personal como profesional.